jueves, 25 de febrero de 2010

Anahí en Viña del Mar 2010


La vi y me reí.
El problema no es que Anahí haya sido ridícula en su presentación el pasado martes en el festival Viña del Mar 2010, el verdadero problema es que, en realidad, más que una buena cantante, es una buena actriz:
Detuvo a la banda durante una canción y dijo llorando "quiero que me regalen un instante de esto", y lloro ridiculamente. Pero no van sólo jovenes tontos a estos festivales.
Luego-como si no fuera poco- decepciona también al público adulto, presentando una aburrida versión de la canción "Él me mintió", original de Amanda Miguel, presentandose con un atuendo pobremente ilustrado: Un vestido de novia, y como si arruinar e imitar no fuera poco, aparece con unos cuchillos clavados en la espalda y las heridas sangrando, dejando demostrado que vio la presentación de Lady Gaga en los premios MTV VMA 2009.
Anahí: una fallido intento de espectáculo.

2 comentarios:

  1. tipo io pienso q anahi c paso cuando dtubo a labanda pro a dnd iego al colmo fue n l instant q c tiro al suelo y cmnso a llorar y lo + stupido q tipo creo q izo es bstirc o imitar la bstimnta d lady gaga jajaja anahi tipo t falta muxo ija tns q aprendr muxo ants d kerer dar show

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, Anonimo, al parecer, no se le olvidaron las ridiculeses que debía hacer en RBD.

    ResponderEliminar