jueves, 11 de febrero de 2010

Todos contentos, jodidos los maestros

Carmela está desesperada. Una vieja loca le está reclamando porqué no han repartido los uniformes escolares que el gobierno de El Salvador(Unir, crecer, incluir)ha mandado confeccionar para que los alumnos de las escuelas públicas vayan iguales(excelente medida, por cierto). Carmela ya le explicó que aún no están listos, pero que ellos avisarán cuándo deben ir por ellos. Pero la vieja loca que le reclama no hace caso y la acusa de que ell@s (los mastros/as) se los roban. Carmela aún no se anima a mandarla a la mierda porque su madre le enseñó a ser cortéz.

Lo que la vieja loca que le reclama a Carmela no sabe, es que los maestros están llenando fichas para entregar utiles y uniformes, a la vez tienen que llevar responsabilidad con sus deberes como maestros, y El Gobierno de El Salvador(ahora no tiene ni en el logo el sentido humano), ni siquiera les ha ofrecido pagarles extra por llenar fichas y ayudar a los sastres y costureras a medir a tantos niños jodones para que puedan tener sus uniformes a tiempo. La vieja loca reclamadora aún está gritandole a Carmela que son unos ladrones, ella se levanta y le dice:

-¡Ala mierda, vieja puta!

2 comentarios:

  1. buena entrada, seria bueno leer algo del otro lado de la balanza ya sea bueno o malo. para no penzar que son criticas partidistas. salu!

    ResponderEliminar
  2. En realida, lo que quse dar a conocer es la situación de los maestros, que, a parte de verse obligados a llenar vales mde entreg de uniformes y zpatos sin aumento de nada, se ven bombardeados por las personas impacientes (tutores de alumnos).

    Buena sugerncia, la tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar